CURSO GRATIS DE COMO HACER OVEROL DE NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER OVEROL DE NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER OVEROL DE NIÑOS: Hola amigos en esta oportunidad lo que quiero enseñarles hacer es un overol, es una pieza típica usada por los niños desde siempre se puede usar para ambos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER OVEROL DE NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER OVEROL DE NIÑOS

LECCION 1

En la parte delantera y trasera de los overoles para niñas y niños hay un peto que sobresale del cinturón, decorado con una costura en el medio, y un gran bolsillo canguro. La prenda está sostenida por tirantes anchos que parten de la misma pieza en la espalda y terminan con trabillas y botones.

En la parte delantera, hay bolsillos inclinados a los lados. La parte delantera está rematada con dos capas, una a cada lado, dando a la prenda su anchura. Se cierra con botón y agujeros en una pieza de refuerzo colocada en los laterales. Hay bolsillos de parche en la parte posterior de los pantalones. La pierna es recta y ancha para permitir la movilidad.

TEJIDOS RECOMENDADOS: Los overol para niño y niña están pensados ​​para tejidos ligeros o medios con tejidos rígidos.

OTROS MATERIALES: Hilo relleno, 6 a 8 botones metálicos y 2 cierres.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER OVEROL DE NIÑOS

INSTRUCCIONES DE CORTE: Coloque la línea impresa en la mesa y escriba cuidadosamente el texto en cada forma. Discuta si desea cortar el patrón en telas contrastantes o combinadas. En este caso, busca los motivos a cortar en diferentes tejidos y sepáralos del tejido. Para guardar la tela, debe reorganizar el diseño.

INSTRUCCIONES DE COSTURA

Zigzag o borde de piezas. Las interfaces se han fusionado y añadido. Preparar/coser el cinturón. Preparar/coser las tiras.

Preparar/coser los bolsillos traseros de parche y coser la parte trasera correspondiente. Luego se debe preparar/coser el bolsillo de parche en la parte delantera y coser la parte delantera. Preparar/coser los bolsillos del pantalón, coser las vistas en el forro de los bolsillos y coser en cada frente.

Unir/coser el canesú de la espalda a las espaldas correspondientes. Desdoblar/coser los delanteros hacia el centro. Coser los pliegues de la parte delantera del pantalón. Cerrar/coser la parte de atrás del pantalón hasta la malla en el medio de la espalda.

Coser/cerrar los pantalones desde la parte delantera hasta la mitad de la parte delantera hasta la red. Fijar/coser el cinturón a la parte delantera y trasera correspondiente del pantalón ya la parte de arriba. Coser las correas y colocar las hebillas Hacer ojales y coser botones Coser los bordes. Echa los últimos bucles y plánchalos.

AUTOR DE VIDEO:Claoopv

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0